Sobre nosotros
Nuestra misión
Somos una empresa responsable dedicada a la venta de materiales eléctricos, electrónicos e iluminación.
Desde hace más de 40 años brindamos un servicio personalizado, con un equipo capacitado para responder a las consultas de nuestros cliente.
Nuestro comercio, gracias al esfuerzo y dedicación de sus integrantes, ha mantenido esta actividad en constante crecimiento.
Siempre enfocados en el mismo objetivo: Brindar más y mejores servicios a nuestra clientela, con calidad de materiales acompañado de un excelente asesoramiento.
La constante innovación de productos y la mejor relación precio-calidad son nuestras principales ventajas competitivas.
Nuestro servicio se basa en el honor, que significa sostener la confianza del cliente para proteger la vida… su vida.
Nuestra visión
Nuestra visión es ser reconocidos como la empresa líder en venta de materiales eléctricos, electrónicos y de iluminación. Ser la primera referencia, de nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad.
Aspiramos a llegar con nuestros productos y servicios a toda la provincia de Santiago del Estero y provincias limítrofes. Ampliar la gama de productos brindando soluciones integrales. Y también, informar y capacitar a la sociedad mediante especialistas en el rubro.

Compromiso: Cumplir las expectativas de nuestros clientes y proveedores. Reconociendo y asumiendo la responsabilidad por las acciones, productos, decisiones y políticas.
Innovación: Brindar a nuestros clientes lo último en tecnología. Buscando nuevas ideas creativas que tengan el potencial de cambiar el mundo.
Enfoque en el cliente: Al escuchar a nuestros clientes, entender sus proyectos y ofrecerles soluciones valiosas, construimos relaciones cercanas que nos distinguen de nuestros competidores.
Calidad: Procurar que nuestros productos y servicios ofrecidos sean de excelencia.
Honestidad: Actuar con honestidad y el honor, sin comprometer la verdad.
Trabajo en equipo: La integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo laboral genera mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es fundamental la participación de los distintos miembros en los diversos ámbitos de la empresa.